miércoles, 21 de agosto de 2013

A LOMO DE MI CABALLO







                                   A  LOMO  DE MI  CABALLO


A   lomo  de  mi caballo andaluz
Voy  percibiendo  la  grandeza
Que  mis  ojos  perciben  a  la  luz
Y  que  denota  su  gran  belleza.

Veo  los olivares, el  trigo
Las  anchas  praderas  en  la  lejanía
Y  al  caer  la  tarde  casi  me  abrigo
Por  el  fresquito  que  hace  en  estos  días.


Al  trote  de  mi  caballo
Observo  ríos  caudalosos
Y  un  olor  que  me  recuerda  a  callos
Me  hace  sentirme  muy  dichoso.


Al  lomo  de  mi yegua  lozana
Voy  divisando  todo  el  paisaje
Que  a  veces con  su  lindo  mestizaje
Nos  hace  sentir  una  aventura  mundana.

Al  galope  de  mi  caballo  me  voy  marchando
Dejando  bellos  y  lindos  paisajes  vivido
Atrás  yo  voy  dejando
Todo  lo  que  he  querido.

“AL  LOMO  DE  MI  CABALLO  VIAJO  Y VEO”

ANTPNIO  RUIZ DOMINGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario