miércoles, 18 de septiembre de 2013

CAMINO HACIA LA GLORIA

                                   

  CAMINO  HACIA   LA GLORIA 
Paso  a paso  minuto  tras  minuto
Lentamente  pero  sincronizado
Cada  día  yo  más  disfruto
Del  placer  de  lo  realizado.

Cada  instante
Es un  paso  hacia  la  gloria
Y  valla  siempre  por delante
El  recuerdo  en  mi  memoria
De  toda  la  gente  triunfante.

Que llegaron  a  la  gloria
A  la  cúspide  del firmamento
Y  nunca  olvidaron  que  la historia
La  llevan  en  su  pensamiento.

Caminando  hacia  la  gloria
Puedo  yo  imaginar
Que tengo  escrito  una  pagina  de  la historia
Y  todos  de mí  van  a  opinar.

Atreves   de  lo   cual   yo  intuyo
Sí  el  esfuerzo  realizado
Para  entra  en  la  leyenda
Es  solo algo  tuyo
 De  lo  cual  te  siente  apreciado
Por  seguir  el  camino  de  la  gloria  por  tu  senda.

“CAMINO  DE LA  GLORIA”



ANTONIO RUIZ  DOMINGUEZ


10.3.  1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario