miércoles, 18 de septiembre de 2013

CAMINO HACIA SU CASA

CAMINO  HACIA SU  CASA    
Carreterita  arriba
Voy  con  mi  cochecito
A  ver  quien  me  aviva
Pues  voy  por  un  caminito
Que  hasta  a  los  pájaros  reaviva.


Voy  a  casa  de  mi  chica
Que   vive en  los morenos
Aunque  su  casa  es  pequeñita
No  me importa que  no  tenga  dinero.

Yo   la  quiero  como  es    
Natural  y  buena  muchacha
Bondadosa  y     trivial
Alegre  y  vivaracha
Y  de  digno  corte  triunfal.

Cuando  llego  a  su casa
Todo  es alegría
Y  hasta  me ofrecen  alguna  pasa
Que  jamás   viaje  de tan  buen  sabor  disfrutaría.

Su  familia  es numerosa
Padre  y  madre  tiene
Sobrina  muy  melosa
Y  cuñado que se  la  viene
Pues  con  ella   no  habla  de  ninguna  cosa.

Yo  disfruto  de  su  compañía
Son gente  maravillosa
Por  eso  me  contagia  su  alegría
Y  el  saberme  persona  a  su  lado  muy  dichosa.


ANTONIO RUIZ  DOMÍNGUEZ            26   NOVIEMBRE    1996




CAMINO  HACIA  SU  CASA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario