miércoles, 4 de septiembre de 2013

ANDALUZ DE ANDALUCIA

ANDALUZ   DE  ANDALUCIA

Andalucía   región  primorosa
Región   de  carácter  andaluz
Región  querida  que  guías  con tu luz
A  tus  ochos  provincias  tan  esplendorosa.

Muy  pronto  yo  espero
Y  deseo  con  alegría
Que  llegue  el  mes  de febrero
Para  celebrar  tu  día


En   ese  día  de  los  andaluces
En  ese  día  veintiocho
Siempre  se  reúnen  las  ochos
Para  que  las  guíes  y  a   todas  las  cruces.


Unidas  deban  de  estar
Para  que  todos  digan  de  Andalucía
Es  la  más  bella  y  hermosa  digna  de  contemplar
Por  mucho  que  pasen  los  días.

Por  eso  mi  querida Andalucía
Yo   que  soy  andaluz
Quiero  que  día  a  día
Me  lleves  y  me  guíes  con  tu  luz.

“ANDALUZ   DE   ANDALUCÍA”

14.5.  1985. 

ANTONIO  RUIZ  DOMINGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario