miércoles, 4 de septiembre de 2013

ASOMADO A MI VENTANA

ASOMADO  A MI  VENTANA

Asomado  a  mi ventana


Veo  entra la luz del día
Y  siento  a  hora   muy  temprana
Las  ganas  de  un  poco  de  alegría.

El   sol   radiante
Calienta   intensamente
Sobre  las  olas  del  mar
Y  contemplo     como  si  fuera  un  amante
Como  mi  vida  pasa  por mi  mente
Sin  nada  dejar   escapar.


Asomado  estoy  sobre  mi  ventana
El  mar  se  deja   querer
Y  las  gaviotas  revolotean
Sobre  mi  querido  ser
Y  parecen   decirme  que  mañana 
Hará  día  de  llover.


Asomado  veo  desde  mi  ventana
Lo  bello  que  es  el  mundo  que  me  rodea
La  gente  en  su  trabajo  se  afana
 Sintiendo  lo  que  siente  para  que  lo  vean.

“EL   MUNDO  DESDE  MI  CASA”




ANTONIO  RUIZ   DOMINGUEZ
  



3.12.  2002



No hay comentarios:

Publicar un comentario