martes, 17 de septiembre de 2013

BLOC

      BLOC


En un bloc  de la ultima ocasión

Escribir  un  nombre  tan  precioso
Que  me  lleno  de admiración
Al  contemplar  que  era  tan  hermoso.


Después  de  trascurrido  los  días  pasajero
 Me  paso  algo  muy curioso
Pues  descubrí  en  tu  pequeño  corazón  viajero
Por  que   el  amor  es  tan  grandioso.

 Resulta  que  de  tu  nombre  no puedo  separarme
No  sé  que  me  pasa  que  me persigue
Que  cuando  quiero  declararme
Se  va  y  no   me  sigue.

ANTONIO RUIZ  DOMÍNGUEZ                       16    JULIO   1992



“ESCRIBIRLO  TODO ES  BONITO  PARA NO OLVIDARLO”


                QUE  ES POESIA

Que  es  poesía  en  el  mundo literario

Es  una avalancha  de palabra   que  todo  lo  inunda
Es  tal  vez  un  solo  y agudo  rió
Que  un  libro  de frases  literaria  inunda.


ANTONIO RUIZ  DOMÍNGUEZ               5 DE  JUNIO    1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario