martes, 17 de septiembre de 2013

BRISA MARINERA

                        

 BRISA  MARINERA

Al  levantarme  cada mañana
Veo  el resurgir  de  un  nuevo  día
Y  desde  hora  muy  temprana
Ya  siento  esa alegría.

Esa  alegría  al   contemplar
Como  las  olas  del  mar
Rugen  sin   parar
Y  esa  brisa  marinera.

Que  un  fresquito  me  viene  a  dejar
En  mi  vida  tan   placentera.


Brisa  marinera   malagueña
Brisa  de  mi  atardecer
Eres  suave  y  como  cigüeña
Vuelas  para  algún  día  volver.


Sintiendo  como  te  siento
Deseándote  como  te deseo
Que  sigas  siendo  ese  viento
Tan  fresquito  que  nunca  yo  veo.

Pero  que   percibo  tu  presencia
Y  tu  estar  mañanero
Que  cada  día 
Me  hace  sentirme  marinero.

“BRISA  MARINERA  Y MALAGUEÑA”

ANTONIO  RUIZ DOMINGUEZ

19.7.1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario