martes, 17 de septiembre de 2013

CADA MAÑANA

                              

 CADA  MAÑANA
Cada  día  amanece  por la mañana
Y  me  levanto
A  hora  muy  temprana
Y  presiento  como  un  ligero  canto
Me despierta  a través  de  la  ventana.

Es  un  lindo  ruiseñor
Postrado sobre  un árbol  centenario
Que  con  su  plumaje  de  color
Atrae  a  su  amigo  el  canario
Y juntos  los dos  se ponen  a cantar
Cada  uno  a  su  manera
Y  yo  no  dejo  de mirar
Al  ver  escena  tan  mañanera.

Los  dos  se alzan  en  vuelo  rápidamente
Y  se  pierden  por  el  horizonte
Van  surcando  por  el  monte
Muy  felizmente.

Pero  seguro  que  mañana
Cuando  levante  el  amanecer
Sentiré  a  través    de mi  ventana
El  canto  del  ruiseñor  y  el  canario
Que me hace  ver  y  creer
Lo  bonito  de  amanecer  a  diario. 

“CADA  MAÑANA AMANECE  OTRA  VEZ”

ANTONIO RUIZ DOMINGUEZ


23.4.1998.


No hay comentarios:

Publicar un comentario