miércoles, 25 de septiembre de 2013

CON EL PASAR DE LOS AÑOS

                                CON  EL  PASAR  DE LOS  AÑOS

La  vida  a  pasado  rápidamente
Parece  que  fue  ayer
Y   hoy  me  encuentro  de repente
En  toda  mi  madurez   ver para creer.


Cada  instante   vivido
En  mi  vida  quedo  marcado
Cada   segundo  que  he  sufrido
Ya  esta  olvidado.


Parece  que fue  ayer
Que  con  el  pasar  de los años
Hoy  en  mi  puedas   ver
A  aquel  chico  que  sin  intención  ni  daño
A  conseguido  alguien  ser.



Mucho  trabajo  y  sacrificio
He   tenido  que pasar
Para  llegar  a  tener  un  oficio
Que  he  llegado a  amar.


Pero  nunca  abandonare
Mi  faceta  literaria
En  la  cual  expresare
Mi   vivencia  y  aventuras  diarias.


Con el  pasar de los años  y de los días
Me  he   convertido  en  escritor
Que  con  sus  poemas  un  mensaje  envía
Para  que  lo  reciba el  lector.


“QUE  RAPIDO  PASA  EL  TIEMPO”
   

ANTONIO RUIZ DOMINGUEZ

7 .10.  2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario