viernes, 27 de septiembre de 2013

DESDE DENTRO DE MI CORAZÓN





DESDE DENTRO  DE MI  CORAZÓN

Nunca  pude imaginar

Ni  me  lo  podía  creer
Las ganas  que  tengo  de  llora
Por  un  querer
Desde  adentro  de mi corazón.


Desde  lo  más  profundo  de  mi  entraña
Se me  despierta  toda  mi  pasión
Por  que  el  corazón  no  engaña.


La  quiero  a morir
La  quiero  con  todo  mi  querer
Y  incluso  deseo  no  vivir
Si  la  tengo  que perder.

Yo  pensaba  y  tenia  razón
Que  ninguna  mujer  me  rompiera  el  corazón
Pero  ella  es  diferente
Me  ha  dado  alegría  amor  y  consuelo
Diga  lo  que  diga  la  gente.


En  este  momento  me  siento  por  los  suelos
Que  por  culpa  de mi  ignorancia
Por  culpa  de  mí  sin  saber
Por  hacer  una  gracia
Me  puedo  quedar sin  su  querer.


Pero  aunque este  todo  perdido
Y  ella  me  diga  que  no
Mi  amor  sobre  ella será  más querida
Desde  dentro  de mi  corazón.



ANTONIO RUIZ DOMÍNGUEZ                  13  JUNIO  1996



“TODO LO QUE SALE DEL  CORAZÓN ES  BUENO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario